lunes, 2 de diciembre de 2013

Presentación del canal por la alcaldesa de Almargen, Mª del Carmen Salguero



La alcaldesa de Almargen, Mª del Carmen Salguero, da la bienvenida a todos/as aquellos/as que visitan nuestro canal. aLMTV, complementa a nuestra emisora local, almargen radio. Gracias a ambos canales, podrás estar conectado/a al día a día de Almargen. NOS VEMOS EN INTERNET

2 comentarios:

  1. Hola Soy Almargeño de nacimiento y aunque salí del pueblo con diez años, os aseguro que nunca he dejado, ni dejare de serlo. Por eso todos estos medios de comunicación que estáis poniendo en marcha para retransmitir el día a día de lo que ocurre en nuestro pueblo, es para todos aquellos que estamos lejos una cosa que no os podéis ni imaginar la importancia que tiene para nosotros.
    por todo ello os lo agradezco de todo lo mas profundo de mis sentimientos y os deseo los mas grandes éxitos posible. Por eso y como se dice en el argot de la comunicación (que nadie se ofenda) os deseo muchísima mierda!!!!

    Manuel Comino Marín
    Sant Adrià de Besòs (BCN)

    P.D. para lo que necesitéis aquí tenéis un Almargeño a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tod@s las que habéis puesto en marcha este canal de comunicación. Por vuestro afán en que no perdamos el "tren de la modernidad". Por vuestro entusiasmo en que nuestro pueblo esté "vivo". Por vuestro ejemplo de "compartir". Por vuestra fuerza de "integrarnos"...
    Al igual que M. Comino, no sólo a los que están lejos, sino también a los que nos vemos día a día, nos hace sentir "importantes" para los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar